Gestión de Deudas
Asesoría Jurídica en Gestión de Deudas, tanto reclamaciones de impagados, oposición monitorio como ficheros de morosidad.
ABOGADOS PARA DEUDAS Y FICHEROS DE MOROSIDAD
Abogados expertos en reclamación de impagos y defensa de derechos del deudor en oposición monitorio o contestación demanda.
La inclusión en un fichero de morosos tiene grandes consecuencias. Gestionamos tu salida de los ficheros de solvencia patrimonial para que no te denieguen créditos, tarjetas o contratos de servicios. También somos los mejores abogados para deudas siendo expertos en reclamación de facturas impagadas como oposiciones monitorio por deudas bancarias.
Cancela Tus Deudas
Cancela tus deudas sin pagarlas, somos abogados expertos en eliminar tus deudas
Ganamos por Justicia
Muchos años haciendo gestiones en administraciones y juzgados poniendo la ley de tu parte
Frenamos el Acoso
Con nuestras reclamaciones y gestiones de morosidad, paralizamos el acoso telefónico.
Servicios de gestión de deudas: elimina tu deuda sin pagar, oposición monitorio o recupera el impago facturas que te deben

Gestión Ficheros Morosidad
¿Estás incluido en un fichero de morosidad?
Realizamos una gestión integral y personalizada de su problema de principio a fin. Si te han incluido en un listado de morosidad, realizamos todas las gestiones necesarias para que sepa quien le ha incluido en los ficheros de ASNEF, EQUIFAX, BADEXCUG, EXPERIAN. Trabajamos con cualquier lista de morosos. Localizamos aquellas deudas que no le permiten contratar servicios.

Inclusión Fichero Morosidad
¿Te han incluido indebidamente en fichero de morosidad?
Si te han incluido indebidamente en un fichero de morosidad tienes derecho a indemnizaciones de hasta 20.000 euros. Estudiamos tu caso y reclamamos por ti. Reclamamos judicialmente su indebida inclusión en listados de morosos, cobrando un % de la indemnización que recibas, horarios que incluyen abogado, procurador, tasador y gastos. No pagas por adelantado.

Abogados Recobro Deudas
¿Cómo Reclamar Dinero que me Deben? ¿Qué hacer si me reclaman una deuda?
Reclama los impagos de deuda por arrendamiento, impago comunidad de propietarios, facturas impagadas por servicios que has prestado o cumplimiento de un contrato, nos encargamos de reclamar lo que te deben hasta el final.

Oposición Monitorio Deudas
¿ Que hacer si me han hecho demanda monitorio?
Has recibido una demanda monitorio por impago de un préstamo o una tarjeta que no has pagado. Somos abogados defensa oposición monitorio por deudas defienden tus derechos consiguiendo reducciones o quitas de la deuda e incluso eliminando la deuda que la entidad de préstamos rápidos o fondo buitre te reclama.
ABOGADOS POR DEUDAS
Somos un despacho de abogados con mucha experiencia en el sector. En los últimos años han surgido muchas webs que ofrecen servicios sin ser avalados por un abogado. Muchas web “expertas” en problemas de morosidad acaban engañando a sus clientes. No te dejes engañar y trabaja solo con abogados profesionales. Desconfía de los servicios nacionales de ficheros y de los teléfonos de altas tarifas que prometen consultas de asnef gratis o consultas de rai gratis, ya que terminan siendo una estafa.
HONORARIOS MUY ECONÓMICOS
Consulta Nuestras Tarifas a porcentaje por deudas
RELLENA EL FORMULARIO PARA RECLAMAR
Llama Ya para hacer valer tus derechos de deudas
Trabaja con los mejores abogados para deudas, con ámbito en toda España
Somos reclamatorlawyers abogados por deudas, y estamos aquí para ayudarte
Preguntas frecuentes sobre deudas
Te ofrecemos respuesta a las preguntas habituales sobre deudas
Para la prescripción de una deuda, es decir, hasta cuando se puede reclamar la misma, debemos estar al tipo de deuda. Como regla general el plazo de prescripción es de 5 años.
Existen dos vías diferenciadas y consecutivas para poder reclamar tu deuda. Puedes intentar conseguir un acuerdo amistoso a través de ti mismo o de un abogado, o bien puedes iniciar la vía judicial por reclamación de deudas.
Es válido cualquier documento para acreditar la deuda o donde quede reflejado que esa deuda existe.
No hay un tiempo estipulado en la ley para que dure un procedimiento. Los procesos judiciales suelen rondar 1 o 2 años, aunque depende del lugar y del juzgado.
Para incluir a una persona física en este tipo de tratamientos es necesario que se cumplan los siguientes requisitos:
a) Que los datos hayan sido facilitados por el acreedor o por quien actúe por su cuenta o interés.
b) Existencia previa de una deuda cierta, vencida, exigible, que haya resultado impagada, en la que la cuantía del principal sea superior a cincuenta euros.
c) Que el acreedor haya informado al deudor en el contrato o en el momento de requerir el pago acerca de la posibilidad de inclusión en dichos ficheros.
d) Que el acreedor haya realizado el requerimiento de pago al deudor con carácter previo a la comunicación de sus datos al fichero de morosos.
e) Además, la entidad (ficheros de morosos) que mantenga el sistema de información crediticia deberá notificar al afectado la inclusión de tales datos y le informará sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de sus datos dentro de los treinta días siguientes a la notificación de la deuda al sistema.
f) Que no hayan transcurrido cinco años desde la fecha en que hubo de procederse al pago de la deuda o del vencimiento de la obligación o del plazo concreto si aquélla fuera de vencimiento periódico.
Es un procedimiento especial ágil y rápido para la reclamación de deudas monetarias que sean líquidas, vencidas y exigibles.
Cuando has recibido una demanda de juicio monitorio, el Juzgado te notifica y te requiere para que pagues o procedas a oponerte al monitorio en un plazo de 20 días hábiles. En caso de no oponerte a la reclamación por monitorio, se te podrán embargar tus bienes.
En el caso de inclusión de tus datos en un fichero de morosos de forma indebida, tienes derecho a una indemnización por inclusión indebida en ficheros de morosidad que ronda entre los 2.000 y 15.000 dependiendo de varios factores: tiempo de inclusión indebida, los daños y perjuicios causados y las visualizaciones o acceso a los datos por terceros. La indemnización no está vinculada a la cantidad de la deuda que se ha atribuido de manera indebida.